Las termas de Entre Ríos, una buena escapada

Las termas de Entre Ríos son un buen destino para una escapada de pocos días.
Saliendo de Buenos Aires y a no más de 500 km, pasando por Zarate, te recomendamos una de las localidades termales más conocidas de la provincia; las Termas de Federación.
Durante todo el año recibe turismo de todas las edades y cuenta con un complejo termal amplio, con varias piletas con distinta temperatura de agua, sectores pasivos y activos, y por supuesto, un parque para chicos.
Otra de las termas recomendadas son las de San José, a escasos kilómetros de Colón.
El complejo está un poco alejado del poblado, sin embargo en las inmediaciones hay hoteles o casas de alquiler además de campings.
Las Termas de San José, cuenta con un parque termal un poco más pequeño que el de Federación, sin embargo es más económico y el parque vale la pena y al estar ubicadas cerca de Colón, cuenta con paseos adicionales.
Las Termas de Villa Elisa, a nuestro parecer, son las que mejor conservadas están y ofrecen todo para quedarse varios días, desde bungalows de alquiler, como hoteles, eco-módulos y camping.
El servicio de las piletas con diferentes temperaturas y el buen estado y cuidado son para destacar, así como servicios adicionales de alquiler de bicicletas, botes, campo de golf y espacios para hacer deportes.
Entre Ríos es una de las Provincias de Argentina que empezamos a descubrir hace poco, receptora de turismo interno, sus paisajes y poblados casi no tienen nada que envidiarle a otros destinos de turismo nacional e internacional.

Solo hay que animarse a descubrirla!

Galería multimedia