Cómo llegar

A LA CAROLINA


EN AUTO


Desde la Ciudad de San Luis, por Ruta Provincial Nº 20 hasta rotonda El Volcán; luego por Ruta Provincial Nº 9, pasando por El Volcán, el Trapiche, Valle de Pancanta, Carolina.
Desde Capital Federal en auto por la Ruta 8: Pasaría por Río Cuarto, Córdoba, hasta llegar a la culminación de la misma que es en Villa Mercedes, San Luis donde se empalma la Ruta 7 hasta llegar al puente derivador. Ya en el Departamento de la Capital de San Luis habría que tomar hacia el Circuito Serrano por la Ruta 20 hasta llegar a El Volcán. Desde allí por la ruta Provincial Nº 9, pasando por el Trapiche, Valle de Pancanta, Carolina.

EN BUS


Los viajes en ómnibus a la Provincia de San Luis no tienden a ser demasiado extensos, debido a su ubicación y la gran cantidad de accesos que tiene. Las líneas de ómnibus nacionales hasta Ciudad de San Luis son: Autotransportes San Juan, Rutamar, Nueva Chevallier, Tramat y Via TAC. Desde la terminal de San Luis, se puede combinar con servicios de transporte público regionales como, por ejemplo, Empresa POLO y su servicio con cartel a la Carolina /Inti Huasi.

EN AVIÓN


Desde el aeropuerto de la Cuidad de San Luis LUQ, Aeropuerto Brigadier Mayor Cesar Raúl Ojeda se puede optar por alquilar un auto o combinar con servicios de transporte público regionales como, por ejemplo, Empresa POLO y su servicio con cartel a la Carolina /Inti Huasi.

INFORMACION ÚTIL


Secretaría de Turismo Provincia San Luis: Av. Illia 35, esq. Junín. San Luis, Capital

TERMINAL DE OMNIBUS DE CIUDAD DE SAN LUIS:  Av. del Fundador y Calle Pública. Tel. (0266) 445-2000
turismo.sanluis.gov.ar

AEROPUERTO SAN LUIS LUQ - Aeropuerto Brigadier Mayor Cesar Raúl Ojeda
Dirección: Av. Fuerza Aérea 3095, D5700 San Luis, Provincia de San Luis
Tel./Cel.: +54 2664 422 427 / 0266 442-2457 - aa2000.com.ar

NUEVA CHEVALLIER (011) 4000-5255 (Call Center) www.nuevachevallier.com info@nuevachevallier.com