Cómo llegar

A ROSARIO


EN AUTO


Rosario, se halla en el centro del país, en la provincia de Santa Fe, quedando como un punto intermedio entre Buenos Aires y Córdoba. Se puede ingresar desde:

Buenos Aires: Tomando la Ruta 9 (Panamericana). La misma es autopista y está en muy buen estado y bien señalizada. Tiene servicios como estaciones donde cargar combustibles, restaurantes y minimercados. La ruta está concesionada por lo que hay que pagar peajes. Nos separan 298 km.

Desde Córdoba también se debe tomar la ruta 9 (Autopista Rosario- Córdoba), y la distancia es de 405km.

Desde la ciudad de Santa Fe gran parte del trayecto también es realiza por la autopista Estanislao López. La distancia es de 172km.

Desde la provincia de Entre Ríos, se puede conectar gracias al puente Rosario – Victoria con las principales ciudades entrerrianas.

EN BUS


La ciudad de Rosario cuenta con una central de buses, la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. Hay muchísimos micros que unen a la ciudad con distintos puntos del país. Algunas empresas que parten con destino a Rosario:
Desde Buenos Aires: El Pulqui, Empresa Argentina, El Rosarino, Costera Criolla, Flecha Bus, Mercobus, La Unión, La Veloz Del Norte, Chevallier, Urquiza, Expreso Tigre Iguazu, El Tata, Vosa.

EN AVIÓN


Rosario cuenta con el Aeropuerto Internacional «Islas Malvinas», que opera con las compañías LatAm, JetSmart, Gol, Flybondi, Copa Airlines, Azul y Aerolíneas Argentinas. Se conecta de esta manera la ciudad de Rosario con otros destinos nacionales como Buenos Aires, Mendoza, Iguazú, Salta y a nivel internacional se pueden hacer conexiones a través de Lima, Río de Janeiro y Panamá.
Se encuentra ubicado en la zona de Fisherton, a unos 13km del centro de la ciudad.